Retail
Miércoles, 21 de Mayo del 2014

Papacho’s llega al Jockey Plaza en julio

La cadena de hamburguesas completará su cuarto restaurante en el Perú.

En julio, la cadena de hamburguesas Papacho’s –propuesta gastronómica del chef Gastón Acurio y de Carlos Camino (fundador de Bembos)– anclará en el Jockey Plaza.

El restaurante, en fase de construcción, está ubicado al costado de la zona financiera del citado centro comercial. Este será el cuarto local de marca en el país, pues ya se encuentra en Miraflores, el Cusco y próximamente en el Real Plaza de la Av. Salaverry.

A finales de 2010, decidieron crear un restaurante artesanal, orgánico, en el que los ingredientes peruanos sean los protagonistas y en donde todo pueda ser “hamburgueseable”. Así fue como crearon Papacho´s un 17 de setiembre del 2012 y desde ese día, vienen experimentando con ingredientes y sabores que parecían imposibles de combinar.

Asimismo nuevas marcas de ‘retail’ se alistan a reiniciar operaciones, este es el caso de la tienda de belleza L’bel y de Versace Collection que inaugurarán sus locales este mes. Ambas ya eran parte del Jockey Plaza pero fueron reubicadas; mientras que Plaza Vendome, que se trasladó al frente de la española Zara, abrió hace unos días sus puertas al público.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email