Internacionales
Miércoles, 20 de Mayo del 2015

Papel de Instagram es trascendental en Bienes Raíces Comerciales en EEUU

Grandes empresas de Nueva York aseguran que esta plataforma les ayuda mucho a manejar su marca.

Instagram, se ha convertido en la herramienta de medios sociales preferido para muchos corredores residenciales con bienes raíces de Nueva York, y está empezando a aparecer más en el negocio de corretaje de bienes raíces comerciales.

Empresas comerciales y corredores siguen siendo los usuarios mucho más pesados de Twitter y LinkedIn para cuestiones como clientes potenciales, contactos y reclutamiento. Pero las mayores empresas, incluyendo CBRE Group, JLL y Cushman & Wakefield, cada vez más están utilizando la fotografía intensiva de Instagram a efectos de identificación.

Mientras tanto, algunos corredores que manejan tanto la propiedad comercial y residencial, están aplicando algunos de los trucos de Instagram que han aprendido a ambos tipos de bienes raíces. Por ejemplo, Eric Rohe, un usuario de Instagram activa en el Citi Habitats, dijo que usó recientemente al mercado un pequeño espacio al por menor en el East Village y rápidamente consiguió una media docena de respuestas.

“Pensé que todo el que se va a tomar el espacio era joven y moderno”, dijo. “Necesitaba llegar a esa esfera de influencia”.

Lanzado en el 2010 y adquirido por Facebook el 2012, Instagram fue el primer servicio de Grandes medios de comunicación social que se centró en el intercambio de fotografías. Pronto se convirtió en un éxito entre los corredores residenciales para enumerar las propiedades en venta y alquiler.

Apartamentos y casas en Instagram también se convirtieron rápidamente en muy vistos para las personas que les gusta mirar diseños, decoraciones y puntos de vista como propiedad de otros.

“Los bienes raíces es el paraíso de un voyeur”, dijo Leonard Steinberg, presidente de la brújula, una firma de corretaje inmobiliario tecnología alimentada con sede en Nueva York, que cuenta con más de 28.000 seguidores Instagram.

Corredores residenciales que están activos en Instagram también usan Twitter, Facebook y otros sitios web. Pero la mayoría dice que Instagram es el mejor para su negocio debido a su facilidad de uso, centrado en lo visual, y la popularidad en el mundo residencial.

“Siempre voy con Instagram primero”, dijo Fredrik Eklund, un corredor residencial de alto nivel en Douglas Elliman Real Estate.

Algunos corredores residenciales han utilizado con éxito  Instagram para combinar su vida personal y profesional.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas