Retail
Jueves, 26 de Diciembre del 2013

Pardo’s Chicken abrirá seis nuevas tiendas el 2014

La cadena de pollos a la brasa estima un crecimiento de 20% en sus ventas.

La cadena de pollos a la brasa del holding Wu Restaurantes, Pardos Chicken alista la apertura de seis nuevos locales para el 2014, adelantó el presidente ejecutivo de Wu Restaurantes, Arnold Wu.

Luego de anunciar su ingreso a San Juan de Lurigancho, Pardo’s Chicken evalúa abrir otro local en San Juan de Miraflores con una inversión de aproximadamente US$ 400.000, ampliando estratégicamente su buen sabor y servicio en todo Lima y provincias.

Según Arnold Wu, la intención de abrir establecimientos por primera vez en ambos distritos corresponde a un proyecto que vienen planeando desde hace tiempo. “Queremos ir expandiendo la marca en cada espacio y un objetivo es tener un mayor alcance en Lima”, indicó.

Así, el próximo 15 de enero llegarán a San Juan de Lurigancho, luego de lo cual abrirán un local en Pueblo Libre. Asimismo, se alista la apertura de un local en el Centro de Lima y en el Open Plaza de Piura. Las ubicaciones de los dos locales restantes están por definirse, siendo uno de ellos el de San Juan de Miraflores.

Holding Wu Restaurantes, la empresa dueña de Pardo’s Chicken, destacó que los nuevos locales tendrán capacidad para atender a 180 personas. La firma también estimó que sus ventas en el Perú aumentarán en un 20% respecto al año 2012.

La empresa tiene 24 locales en Lima y cuatro en Chiclayo y Trujillo. “También abriremos uno en Piura para seguir consolidándonos en el norte del país”, explicó.

El ejecutivo precisó que desde hace tiempo en Lima este y Lima sur hay segmentos desarrollados en los NSE A, B y C. Además, añadió, Pardo’s Chicken es una marca aspiracional.

La cadena de pollos a la brasa de bandera nacional, también tendrá un segundo local en Chile, en el Mall Plaza Egaña al oeste de Santiago. Además, la marca planea expandirse a Ecuador, Colombia y Estados Unidos, países con un alto consumo de pollo a la brasa.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email