Retail
Lunes, 18 de Agosto del 2014

Pardos Chicken abrirá su segundo restaurante en el Mall Plaza Egaña de Chile

El nuevo local demandará una inversión de US$450.000.

Aunque los plazos en la expansión de Pardos Chicken en Santiago de Chile se han dilatado, los planes de crecimiento en dicho país siguen intactos. Así, para diciembre próximo la cadena de pollos a la brasa planea iniciar las operaciones de su segundo restaurante en el mercado sureño.

Este se ubicará en la zona de las terrazas del Mall Plaza Egaña, revela, Alejandra Cáceres, gerenta de márketing de Servicios de Franquicia Pardos SAC.

“El restaurante ya está construido, pero estamos sujetos a los avances del ‘mall’ para fijar la fecha exacta de inauguración”, comenta.

Detalla que este tiene alrededor de 300 m3 y su inversión bordea los US$450.000.

La ejecutiva sostiene que la prioridad es fortalecer las operaciones del primer local en Apoquindo e inaugurar el restaurante en Egaña, para luego sumar un tercer punto en Antofagasta, como lo tenía contemplado Dominó, empresa que maneja la franquicia en Chile. Pero, acota, el proyecto por el momento está en stand by.

Nuevo logotipo

Cáceres comenta que, además, han emprendido la campaña conceptual “A Brasa Lo Nuestro” para reforzar la presencia de su nuevo logotipo.

“La cadena está en un proceso de síntesis de su logotipo, que busca darle significado a la ‘p’ de Pardos, que denota peruanidad, sensaciones, productos y reconocimiento”.

El local de Asia fue el primero en lucir el nuevo logotipo y progresivamente irá ganando mayor exposición en los restaurantes de la cadena, que hoy suman 30 locales (25 en Lima, tres en el norte del país y dos en Santiago de Chile y Miami).

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email