Internacionales
Martes, 2 de Julio del 2013

Pardos Chicken cerrará el 2013 con 30 locales

Además ya iniciarán construcción de su nuevo local en el Centro de Lima.

En su objetivo de alcanzar 40 restaurantes en el país antes del 2018, la cadena de pollos a la brasa del holding Wu Restaurantes, Pardos Chicken, anunció nuevas aperturas.

En ese sentido, el presidente ejecutivo de Wu Restaurantes, Arnold Wu, adelantó a la fuente que sumarán cuatro nuevos restaurantes este año logrando cerrar el 2013 con 30 locales en operación.

De esa forma, se confirmó que llegarán por primera vez a los distritos de San Juan de Lurigancho (Av. Chimú) y a Pueblo Libre (Av. Sucre).

Por otro lado, se informó que empezarán a construir un nuevo local en el Centro de Lima (el tercero en la zona de Cercado), en el remodelado pasaje peatonal jirón Ica, mientras que en el transcurso del año abrirán un restaurante en la Av. San Luis en el distrito de San Borja.

Con respecto a sus planes en el exterior, Arnold Wu detalló que en Chile están en proceso de construcción de un nuevo local dentro del centro comercial Mall Plaza Egaña.

Este sería su segundo local en el vecino país del sur. Además, por su potencial en el consumo de pollo a la brasa, se espera llevar Pardos Chicken a Ecuador, Colombia y Estados Unidos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email