Nacionales
Martes, 12 de Enero del 2016

Pardos Chicken continuará su expansión por todo el Perú

pardos chicken 1

Pardos Chicken y Planet Chicken buscan consolidar los negocios de la empresa peruana Wu Restaurantes.

La cadena de pollerías Pardos Chicken continúan mirando oportunidades en Lima y provincias para continuar su expansión por todo el Perú por lo que prevén sumar hasta cinco locales durante el 2016.

“Este año abriremos un local en Plaza Norte y otro en el distrito de La Victoria. Antes de diciembre abrimos nuestro tercer local en el centro de Lima que se ubica en la Plaza San Martín”, señaló Arnold Wu, presidente ejecutivo de Wu Restaurantes.

Pero los planes para Pardos Chicken no se detienen ya que prevén tener antes del 2020 alrededor de 45 locales en todo el Perú a pesar del enfriamiento de la economía en la región.

“Creemos que los consumidores están dejando de comprar cosas más grandes por la satisfacción de comer bien. Sin embargo, hemos crecido en ventas alrededor del 10%, ello debido a que el ticket promedio de nuestras marcas es de S/. 20, un monto accesible si lo comparamos con otros segmentos”, explicó al diario Gestión.

PLANET CHICKEN Y PASQUALE

Wu Restaurantes ha puesto el foco en generar cadenas de restaurantes que les permitan atender desde el NSE A hasta el C, nichos en los cuales ingresan las cadenas Planet Chicken y Pasquale los cuales continuarían expandiéndose durante los próximos años.

“Planet Chicken tiene siete locales y este año estamos por concretar entre dos a tres aperturas en distritos de Lima a los que aún no hemos llegado”, afirmpo.

Con respecto a la sanguchería Pasquale, comentó que quieren seguir expandiéndo la marca en food courts dirigidos a los segmentos A y B.

“En el mercado de pollos a la brasa participamos con Pardos Chicken y Planet Chicken, pero no dudamos en lanzar posiblemente para después del 2016 una nueva marca de restaurantes de pollos a la brasa, ya que sentimos que aún hay un nicho importante por cubrir”, finalizó Wu.

LEE TAMBIÉN: Pardos Chicken tendría 34 locales el 2016 en el Perú

FRANQUICIA EN CHILE

El ejecutivo sostuvo que la expansión de Pardos Chicken en el exterior pasa por encontrar los socios locales indicados en los países de la región.

“Actualmente, la única marca que tenemos preparada para seguir creciendo en el exterior es Pardos Chicken, porque está más consolidada y ya ha captado el sentimiento peruano”, afirmó Wu.

Actualmente, la marca peruana está en Chile y en la ciudad de Miami pero tienen interés de llegar en un mediano plazo a Ecuador, Bolivia y Colombia.

Asimismo, indicó que desde enero del 2015 el Grupo Dominó tiene la franquicia en Chile, quienes concretaron la apertura de un segundo local en el Mall Plaza Egaña.

Planet chicken 2 cc real plaza salaverry

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas