Nacionales
Lunes, 11 de Abril del 2016

Pardos Chicken fortalecerá su presencia en Perú con 3 nuevas tiendas

pardos chicken 1

La cadena de restaurantes Pardos Chicken enfocará su expansión abriendo nuevas plazas en centros comerciales.

Con el objetivo de seguir creciendo en el interior del Perú, la cadena de restaurantes Pardos Chicken –operado por corporación Wu Restaurantes– tiene planeado abrir tres nuevos locales en Ica, Piura y uno en la capital a fines del presente año.

Según el presidente ejecutivo de la firma, Arnold Wu, con estas tres aperturas cerrarán el año con 35 restaurantes en todo el Perú, alcanzando una importante presencia en el sector, publicó Diario Gestión.

En mayo, Pardos Chicken volverá a tener presencia en Piura, esta vez con un local en el mall del Open Plaza, donde tendrán un establecimiento de 400 metros cuadrados. “En este restaurante hemos hecho una mejora de imagen y de la marca, que también lo haremos en el resto de la cadena”, dijo Wu.

LEE TAMBIÉN: Pardos Chicken continuará su expansión por todo el Perú

En agosto, también llegarán a Ica con un local de 450 metros cuadrados en el mall de Plaza del Sol. En Lima, en setiembre, abrirán un nuevo local puerta a calle en la avenida Canadá con la avenida Luis Aldana, en La Victoria.

“Además venimos mirando para futuras aperturas distritos como Surco, donde sumaríamos otro local, y otros en Lima Sur y más locales en Lima Norte”, mencionó el ejecutivo.

Este año, Pardos Chicken reabrirá dos locales en octubre: el de MegaPlaza, que se trasladará a Plaza Libertadores y contará con 600 metros cuadrados; y su local de San Juan de Lurigancho, que ampliarán su tamaño en 25%, con lo que se podrá atender a 55 mesas.

WU RESTAURANTES POTENCIARÁ OTRAS MARCAS

Por otro lado, en los próximos dos años, la corporación Wu Restaurantes se enfocará en crecer con sus marcas actuales: Planet Chicken, Mr. Shao y Pasquale. Dejarán la apuesta por nuevas marcas en el 2018.

En el caso de su marca de comida china, Mr. Shao, este año comenzará su expansión. Hoy cuenta con un solo local en el MegaPlaza. Wu reveló que en julio llegarán al Jockey Plaza, luego de lo cual abrirán en diciembre un tercer local en la Av. Comandante Espinar, en Miraflores.

Con respecto a su marca que une el tradicional pollo a la brasa con la comida criolla, Planet Chicken, adelantó que en mayo tendrán un local en el food court del Mall Aventura Plaza en Santa Anita.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas