Retail
Miércoles, 20 de Noviembre del 2013

Paris abre sus puertas en Centro Comercial El Quinde de Ica

Esperan cerrar el 2015 con un máximo de 14 tiendas.

El grupo chileno Cencosud, a través de su subsidiaria Cencosud Retail Perú, inauguró en la víspera un nuevo punto de comercialización de su cadena de tienda por departamentos Paris en el centro comercial El Quinde, ubicado en Ica.

Esta reciente inauguración forma parte de los planes de expansión que tiene proyectado Cencosud en nuestro país, y que fue anunciado por el gerente de Paris, Jaime Soler, en setiembre de este año.

Según un comunicado de Cencosud Perú a la Superintendencia de Mercado de Valores de Lima (SMV),  este local se suma a las otras tres tiendas por departamentos Paris con los que cuenta la firma en  territorio peruano (Arequipa, Lima y Cajamarca).

En entrevista a Diario Financiero, Soler explicó que dicho plan consiste en cerrar el 2015 con un máximo de 14 tiendas Paris, con una inversión total aproximada de US$ 100 millones. Por lo pronto, el gerente estimó que al finalizar el presente año, abrirán otros puntos de venta en Arequipa y Lima.

Tiendas Paris es la quinta tienda por departamento que opera en el país y compite de forma directa con las firmas chilenas Ripley, Saga Falabella y las peruanas Oeschle y Estilos.

En setiembre, la Empresa Inmobiliaria de la Municipalidad de Lima (Emilima) informó que Cencosud adquirió dos inmuebles en el centro de Lima, frente a la Plaza de Armas, con la finalidad de establecer en ellos un nuevo local de Paris.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email