Retail
Martes, 13 de Noviembre del 2012

Paris abrirá su primera tienda en Perú en marzo del 2013

La departamental busca tener siete locales el próximo año.

Paris luego de haber retrasado sus planes de ingresar al Perú por factores como la crisis económica del grupo chileno Cencosud aterrizará en Arequipa en marzo del próximo año, según informó el diario Pulso de Chile.

Es así que la apertura de Paris en la Ciudad Blanca se daría como tienda ancla del centro comercial de Parque Arauco, Parque Lambramani; asimismo se inaugurará el 2013 una segunda multitienda Paris en el primer mall que alista Cencosud en la misma región sureña, en Cerro Colorado.

Para abril del próximo año está proyectado que debute la segunda ubicación de Paris en nuestro país, en este caso en Lima. Este local se ubicará en las instalaciones del centro comercial Plaza Norte.

El objetivo de Cencosud es sumar, al cierre del 2013, unos siete locales de Paris en el Perú y unos 15 hacia el año 2015, lo que involucra una inversión en torno a los US$100 millones. Esto aprovechando la baja penetración del canal moderno en el Perú, en particular del negocio de las tiendas por departamentos.

Hasta ahora, el conglomerado chileno -que lidera el empresario Horst Paulmann- solo participa en Perú en el área de supermercados con las cadenas Wong y Metro.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email