Nacionales
Lunes, 2 de Noviembre del 2015

Paris abriría tienda frente a Palacio de Gobierno el 2016

paris rambla brasil

La cadena de tiendas por departamentos Paris espera su ingreso al Damero de Pizarro para competir con Saga Falabella y Oechsle quienes se ubican en el jirón de la Unión.

La futura tienda Paris frente a Palacio de Gobierno, en el Cercado de Lima, va tomando forma. El proyecto –del grupo Cencosud, que se anunció hace dos años– vería la luz en el segundo semestre del 2016, revela su gerente general para el Perú, Felipe Bayly.

“Los tiempos que se manejaban para hacer realidad esta tienda se alargaron, debido a que la propuesta inicial también contemplaba la implementación de un supermercado, pero finalmente la Municipalidad de Lima se opuso”, comenta.

Como se recuerda, el próximo año también se inaugurará la tienda de Paris en el Jockey Plaza (la número 10 de la cadena) y en el 2017 operaría la de Plaza San Miguel.

Además se alista un próximo local en La Molina, en Plaza Lima Sur, centro comercial de Cencosud, en San Isidro (proyecto Milenia de Real Plaza), entre otros lugares. Su foco está puesto en Lima.

“Este ‘mall’ es prioridad para la unidad de Shopping Center de Cencosud. Entiendo que está en fase de aprobación del anteproyecto. Se estima que las obras partirán el próximo año”, detalla Bayly a Día_1.

LEE TAMBIÉN: Tiendas Paris llegará al Jockey Plaza el próximo año

NUEVAS MARCAS

Con la estrategia de ingreso de nuevas marcas, Paris tendrá la representación exclusiva de las estadounidenses American Eagle y Carter’s, de las inglesas Topshop, Topman y Miss Selfridge, de la marca de moda étnica Umbrale y de la firma española de lencería Women Secret. Estas tendrán tiendas propias y córneres en algunos locales de Paris (como en la futura tienda del Jockey Plaza).

“En diciembre de este año, probablemente, empezaremos a operar Women Secret, y las restantes abrirían sus tiendas en el primer semestre del 2016. Todas van a partir en el Jockey Plaza. Estamos en pleno proceso del cierre de las negociaciones”, precisó el directivo.

Uno de los retos de Paris en el Perú es competir en el mercado ‘online’, por lo que la firma está trabajando en ello, por lo que apunta a que su tienda virtual esté operativa en los próximos 12 a 18 meses, aproximadamente.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas