Nacionales
Martes, 14 de Junio del 2016

Paris alista la apertura de su nuevo local en el Jockey Plaza

tiendas paris

La cadena departamental Paris tiene en proyecto abrir nuevos locales a través de centros comerciales, entre ellos está Plaza San Miguel y Plaza Lima Sur.

Continuando con su plan de expansión, la cadena departamental Paris -propiedad del holding chileno Cencosud- viene alistando la apertura de su nueva tienda que se ubicará en el nuevo hall del centro comercial Jockey Plaza.

Según se tiene previsto que la nueva tienda de la departamental de Cencosud se ponga en marcha entre junio y julio de este año. No obstante, la compañía tiene enormes expectativas por este punto de venta, ya que el nuevo hall del Jockey Plaza tendrá un alto tráfico de personas después de su inauguración.

Paris con su ingreso al Jockey Plaza tendrá una propuesta diferente e innovadora para el consumidor. Asimismo, con esta operación estima alcanzar un 30% de sus ventas.

Cabe precisar que la departamental Paris tiene planeado abrir otra tienda en el centro comercial Mall del Sur para fines de este año, y en el centro comercial Plaza San Miguel para el 2017, donde en ambas se tiene la misma expectativa de tráfico de personas al igual que el Jockey Plaza.

LEE TAMBIÉN: Paris pondrá en operación una nueva tienda en Mall del Sur a fines del 2016

Además del Jockey Plaza y Plaza San Miguel, el holding chileno Cencosud tiene en cartera otros proyectos que se desarrollarán en el distrito de La Molina y Surco así como dentro de su centro comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos.

También se ubicarán en el proyecto Milenia de Real Plaza en San Isidro y en el Cercado de Lima, exactamente en la Plaza de Armas de la ciudad capital.

Sobre su proyección de crecimiento al 2020, Paris estima abrir, en promedio, dos tiendas por año (10 en los próximos cinco años), pasando de 9 a 19 locales.

Por su parte, el gerente general del Jockey Plaza, Bernardo Regal, dijo que con el nuevo hall del Jockey Plaza se está completando el circuito de la gran ciudad dentro de un solo lugar, donde los clientes tendrán mayores oportunidades y ofertas de compra, amplios espacios para convivir con la familia y mejores experiencias que día a día el centro comercial ofrece al público.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas