Retail
Jueves, 27 de Octubre del 2011

Paris entraría a Plaza San Miguel en vez de Oechsle

Aunque aún no está decidido, el gerente general del centro comercial indicó que lo más probable es que sea Paris, pues Wong ya está presente.

Las posibilidades de que la tienda por departamentos Oechsle abra un local más en  el centro comercial Plaza San Miguel se han visto desminuídas.“Siento que Oechsle no tiene posibilidades de abrir en Plaza San Miguel (PSM), comentó la revista Semana Económica el gerente general de esa cadena de tiendas por departamentos, Pablo Zimmermann. Asimismo indicó: “No hemos sostenido una reunión formal con el centro comercial, ni hemos recibido una propuesta por escrito”, aseguró el ejecutivo pese a que Plaza San Miguel ha anunciado que se encuentra evaluando tanto a Oechsle como Paris para que ocupe el tercer espacio de una tienda ancla.

Si embargo, Gonzalo Ansola, gerente general del centro comercial comentó, en respuesta, que la empresa aún evalúa cual entrará en referencia a ambas cadenas. “Sí nos hemos reunido con Oechsle, aunque es verdad que fue hace mucho tiempo”, dijo Ansola.

El ejecutivo señala que ve a Oechsle como una candidata y hasta dijo lo siguiente: “Me encantaría que estén tanto Oechsle como Paris, pero tenemos un límite físico”, indicó en referencia a la falta de espacio.

Desde esta perspectiva, cabría pensar que Paris sería efectivamente la tienda por departamentos que abra finalmente en el centro comercial. Tanto es así que Ansola ha comentado recientemente a la revista Semana Económica lo siguiente: “Lo más probable es que sea Paris, pues Wong ya está presente con nosotros.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email