Retail
Viernes, 20 de Abril del 2012

Paris hace su ingreso el primer trimestre del 2013

La tienda por departamento ya tiene fecha de ingreso a Perú, lo hará en Plaza Lima Norte.

Paris, la tienda por departamento de la cadena chilena Cencosud ya tiene fecha para su arribo a Lima: el primer trimestre del 2013 inaugurará su primera tienda en Plaza Lima Norte.

Elka Popjordanova , gerente general del centro comercial adelantó que este es uno de los importantes ingresos que alista el “mall” de la familia Wong, entre muchos otros que inician este 2012, como el ingreso de 100 nuevas marcas, de moda, accesorios, deportivas y restaurantes. “A fin de año abre nuestra cuarta tienda por departamento (ya están presentes Ripley, Estilos y Oeschle) y en el verano del próximo año ya quedó confirmado el ingreso de Paris; demás estamos construyendo el segundo piso con una gran ampliación”, comentó la ejecutiva.

“Este año será el de mayor crecimiento en áreas, como mínimo unos 40 mil m2”, destacó Popjordanova. Detallo, de las 100 marcas que operarán en el centro comercial de Independencia irán en el primer piso y otras en el segundo piso. A la vez no lo descartó sobre la tienda por departamento que abrirá a fin de año será Saga, copiando un poco el modelo de MegaPlaza, Popjordanova dijo que siguen en conversaciones.

Lo que sí confirmó es que la llegada de Oeschle hace menos de 15 días a Plaza Lima Norte les permitirá incrementar de manera importante el número de ventas para este año. Pero otra Paris también hace su ingreso a Plaza Lima Norte. Se trata de la millonaria estadounidense Paris Hilton quien llega en octubre a Lima para ser ella misma la que inaugure su tienda de accesorios y carteras que lleva su nombre. “Es un operador muy importante que estamos seguros tendrá mucha acogida”, acotó la gerente general.

Entre las otras novedades que trae Plaza Lima Norte para este año está la construcción de su segundo food court que tendrá entre 12 y 14 marcas. Allí ingresarán algunos de los que quedaron en espera y no pudieron ingresar en el primer patio de comidas. Aquí podrían entrar Montao (de la empresa Alert del Perú) y Otto Grill (de la firma Supemsa). Pero además de ello, Popjordanova aseguró que se abrirán nuevos restaurantes, ya que el área actual está 100% copada.

Los nombres que se barajan para ingresar son New’s Café , Nitos, Rocky’s, entre otros. “Todo dependerá de nuestro espacio, estamos evaluando nuestras áreas”, precisó. En tanto, confirmó que para el 2013 se empezará la construcción del hotel y empezarían a avanzar con el complejo hospitalario.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email