Retail
Jueves, 30 de Mayo del 2013

Paris inaugura hoy su primera tienda en Lima

En Plaza Norte, con una inversión de US$ 7 millones.

Paris, la tienda por departamento del Grupo Cencosud, abrirá su primera tienda en Lima, la que cuenta con una superficie de área de venta de 8,000  metros cuadrados en dos pisos, más un piso de estacionamientos de 4,000 m2. lo que implicó una inversión aproximada de US$  7 millones de dólares.

“El ingreso de la primera tienda Paris de Lima, significa un gran avance en la industria retail de Lima Norte y del País, y estamos convencidos de que los visitantes a Plaza Norte vivirán nuevas experiencias a la hora de comprar”, indicó Edgar Callo, gerente de Centros Comerciales e Inmobiliaria de Corporación EW.

El centro comercial Plaza Norte espera una facturación de hasta S/. 1,400 millones al cierre del presente año y S/. 1,500 millones para el 2014, impulsado por la inauguración nuevos locales, de los cuales 20 serán durante los próximos 3 meses. “Este trimestre tendremos unas 20 tiendas nuevas, y con Paris, nos hemos convertido en el único centro comercial del país con las 5 tiendas por departamento, todas las que existen en el mercado peruano y 8 grandes tiendas ancla”, agregó Callo.

El público de Paris  podrá encontrar todas las marcas propias y exclusivas que caracterizan la oferta de la multitienda, entre ellas Opposite, Aussie y FST para juveniles; Alaniz, Nike, North Face, Marittimo, Greenfield, JJO, Calvin Klein en vestuario mujer y hombre; Attimo en Decohogar y marcas como Sony, Apple y HP en Electrohogar y Tecnología.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email