Internacionales
Viernes, 3 de Julio del 2015

Tienda por departamento Paris ingresó al Branding Hall of Fame Chile 2015

Tienda por departamento Paris ingresó al Branding Hall of fame Chile 2015

El Comité de Nominación de Branding Hall of Fame reconoció la trayectoria y posicionamiento de Paris, compañía que, con más de 115 años de historia, ha marcado tendencia en el mercado donde opera, apelando a sus atributos de cercanía, modernidad y vanguardia.

Ante este reconocimiento, el gerente general de tiendas por departamento de Cencosud, Ricardo Bennett, expresó que se encuentran “muy felices con esta distinción. Paris desde su fundación ha ido evolucionando hacia una marca moderna, actual y vanguardista, que se adelanta a los tiempos, marcando tendencia en el mundo del retail”.

“Hoy las marcas están cambiando, la dimensión económica ya no es el único motor, el desafío ya no sólo está en la venta sino en la forma en cómo construimos nuestro negocio, transmitiendo valores e intentando construir una mejor sociedad. Y la cercanía se logra conectándonos con el consumidor dentro y fuera de la tienda, son ellos quienes demandan marcas más honestas y con mayor compromiso”, subrayó el ejecutivo al diario la Nación de Chile.

En su decimoquinta versión, la ceremonia que se realizó en CasaPiedra contó con la presencia del gerente general de Cencosud, Jaime Soler, importantes ejecutivos de Tiendas Paris y del área de marketing de la cadena de Tiendas por Departamento, además de representantes de la industria del marketing en Chile y el mundo empresarial, quienes fueron testigo del gran recibimiento que tuvo la marca en este selecto grupo de empresas y marcas.

Por su parte, el gerente de Marketing de Paris, Juan Diego Valdés, expresó que esta distinción es el esfuerzo del trabajo en equipo de muchas áreas, que han sabido entender y leer que el éxito está en escuchar a los clientes y estar atentos a los cambios que demanda la sociedad, porque “somos responsables del futuro que construimos”.

SOBRE PARIS

Paris, es la cadena de Tiendas por Departamento del Grupo Cencosud, uno de los retailers más prestigiosos de Latinoamérica. Una empresa enfocada en ofrecer a sus clientes una experiencia de compra inmejorable, con altos estándares de calidad y servicio, pilar fundamental de la cultura del Grupo.

Tiendas Paris ingresó al mercado peruano en Marzo del 2013 con su primera tienda ubicada en la ciudad de Arequipa, a la fecha cuenta con 9 tiendas a nivel nacional.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-891x160
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas