Retail
Lunes, 9 de Julio del 2012

Paris inicia obras de su primera tienda en Plaza Norte

Tienda por Departamentos del Grupo Cencosud estaría lista para Navidad. También se habría iniciado la construcción de Saga Falabella

Según noticia publicada en el diario El Comercio, se habrían iniciado obras de construcción en el centro comercial Plaza Norte y estras corresponderían a la construcción de las tiendas Paris (parte de la chilena Cencosud) y Saga Falabella, las cuales ahora ocuparán el espacio antes reservado para el proyecto hotelero del ‘mall’.

El diario comentó además que si se tiene en cuenta que este tipo de formato tarda alrededor de cinco meses en construirse, ambas tiendas por departamento podrían estar operando en diciembre próximo.

De confirmarse esta noticia, Paris estaría adelantando su llegada al país, anunciada para el 2013. Estarían operando para la campaña navideña, que es una de las épocas de mayor venta y afluencia de público. Cada una demandaría una inversión de alrededor de US$6 millones.

Plaza Norte se convertirá en el único ‘mall’ en tener cinco tiendas por departamento. Aquí ya participan Ripley, Estilos y Oechsle.

http://elcomercio.pe

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email