Retail
Lunes, 21 de Marzo del 2011

Paris llegaría a Perú en primer trimestre del 2012

Los preparativos siguen avanzando con rapidez y a la fecha existen cinco posibles ubicaciones para lo que sería la nueva tienda por departamentos de capitales chilenos París.

La multitienda Paris, de capitales chilenos, ingresaría a operar en Perú durante el primer trimestre del 2012, debido, principalmente, a los buenos resultados experimentados por la compañía el año pasado cuando sus ganancias se vieron triplicadas.

Según la publicación de El Mercurio de Chile, publicado el fin de semana, el aumento de los ingresos de Paris está empujando con fuerza el objetivo de la tienda por departamentos de ingresar al Perú. Además, menciona que con el arribo de Paris, el grupo Cencosud, que actualmente opera Metro y Wong, expandiría sus operaciones en gran medida.

En ese sentido, señaló que si bien el presidente de Cencosud, Horst Paulmann, aún no ha otorgado el visto bueno definitivo, los preparativos están avanzando con rapidez y a la fecha existen cinco posibles ubicaciones.

“El arribo de la cadena de grandes almacenes (que opera sólo en Chile) no es fácil, pues sus dos principales competidores, Falabella y Ripley, ya se encuentran en Perú desde hace varios años”, añade El Mercurio.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email