Chile
Miércoles, 13 de Abril del 2016

Paris abrirá una megatienda en mall Portal La Dehesa

Tiendas Paris

La cadena departamental Paris (Grupo Cencosud) viene preparando la apertura de una nueva tienda para aumentar el tráfico de visitas y ventas en Santiago de Chile.

Paris continúa desarrollando su plan de expansión en el mercado chileno. La cadena departamental, operada por Cencosud, viene preparando la apertura de una nueva tienda en la ciudad de Santiago, donde estima incrementar el tráfico y sus ventas en los próximos meses.

El nuevo establecimiento de Paris estará ubicado en el centro comercial Portal La Dehesa y se repartirá en el espacio que anteriormente ocupaba su principal competidor Ripley, publicó en su portal Economía y Negocios Online.

LEE TAMBIÉN: Paris logró la mayor alza en ventas entre tiendas departamentales en Perú

La megatienda de Paris tendrá una superficie de 6.600 metros cuadrados en donde se comercializarán artículos de moda, cosmética, calzado y accesorios y se especializará principalmente en el mercado femenino. El establecimiento se encuentra ahora en reformas, y estará listo para octubre.

Paris, propiedad del grupo chileno Cencosud, plantará cara a Falabella, otra gran tienda departamental con presencia en Portal La Dehesa. Fundada en 1950, la compañía cuenta con más de cuarenta tiendas en el mercado chileno.

PARIS SIGUE CRECIENDO EN EL MERCADO PERUANO

La cadena de tiendas por departamento Paris logró anotar la mayor alza en ventas entre las tiendas departamentales en el Perú durante el 2015. Sin embargo, Saga Falabella, una de sus rivales, se mantiene como líder en número de tiendas.

La tienda departamental de Cencosud, aún con pocas tiendas en el mercado peruano, alcanzó un incremento de 50,2% en sus ingresos en el período del 2015, superando así a las gigantes departamentales Saga Falabella y a Ripley.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas