Nacionales
Lunes, 18 de Abril del 2016

Paris pondrá en operación una nueva tienda en Mall del Sur a fines del 2016

paris rambla brasil

Luego de la apertura de Paris, en el segundo semestre del presente año, se sumarán las cadenas H&M, Ripley y Forever 21 en el centro comercial Mall del Sur.

El centro comercial Mall del Sur sigue incorporando nuevas marcas para atraer a más público del sur de Lima en su moderno espacio comercial. Esta vez, la cadena departamental Paris, del grupo Cencosud, pondrá en operación una nueva tienda en el mes de diciembre.

Así lo confirmó, el gerente de Centros Comerciales e Inmobiliaria de Corporación EW, Edgar Callo, quien añadió que Cencosud se sumará desde fines de este año a la oferta del mall, que le permitirá facturar en su primer año US$ 200 millones, publicó en su portal Diario Gestión.

LEE TAMBIÉN: Starbucks abrió en Mall del Sur su tienda número 80 en Perú

“Estamos operando el mall en marcha blanca y seguimos incorporando a nuevos operadores casi a diario, y la aceptación del público ha sido muy buena, ya que por cada apertura llega una masiva cantidad de público”, resaltó el ejecutivo del Mall del Sur.

CRECE OFERTA DE OPERADORES

Por otro lado, Edgar Callo dijo que ya están operando Tottus y Falabella, y en los próximos días abrirán Oechsle, Cineplanet Xtreme, y varias tiendas menores, más de 30 que se sumarán a las que ya están funcionando.

Entre las tiendas que destacan son Econolentes, Gordon&Smith, Gravity, Mundo Comics, Parada 111, Chili’s, La Salchipapería, Norky’s, Otto Grill, Popeyes, Renzo Costa, Sally Beauty, Philosophy y Do It, que ingresa con un concepto diferente.

H&M Y RIPLEY ABRIRÁN EN SEGUNDO SEMESTRE

El ejecutivo también informó que en el próximo mes de julio llegará la departamental Ripley y en agosto la cadena de moda H&M. “Con la llegada de Paris a fin de año estaremos con una ocupación de 92%”, lo que mantendrá generará una mayor expectativa”.

Otra marca fast fashion que se sumará a Mall del Sur es la cadena norteamericana Forever 21 que tiene todo listo para comenzar sus operaciones en los próximos meses. “La idea del grupo es completar el ingreso de otra fast fashion. La demora ha partido más que nada por el operador internacional”, precisó Edgar Callo.

LEE TAMBIÉN: Reconocidas marcas empiezan a llegar al Mall del Sur

Cabe precisar que en el primer día de operaciones de Mall del Sur llegaron 280,000 personas, asistencia que sigue siendo masiva, dijo Callo. Provienen de distritos como Miraflores, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Lurín y flujo de la Panamericana Sur.

“Tenemos un público muy parecido al de Plaza Norte, con demanda similar y con un ticket promedio que está fluctuando entre los S/ 150 y S/ 180”, finalizó el ejecutivo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas