Retail
Martes, 19 de Febrero del 2013

Parque Agustino incorporará casi 30 nuevas marcas este año

Según Adriana Doig, gerente de proyecto del centro comercial, Parque Agustino cerraría con un crecimiento en ventas de 41% respecto al 2012.

El primer centro comercial de Graña y Montero, Parque Agustino, planea sumar por lo menos 30 nuevas marcas este año. Entre éstas, resaltarán la moda juvenil e infatil, servicios financieros y librerías, puesto que la meta este año es consolidar el “mall” de Lima Este y cerrar con un alza de 41% en ventas a comparación del año pasado.

Por ello, la gerente de proyecto del centro comercial, Adriana Doig Manucci, señaló que para este 2013 tienen una inversión presupuestada de casi un millón de dólares. La ejecutiva indicó que por ahora se encuentra en medio de las negociaciones con los futuros operadores, ya que la meta es que en el presente año se incorporen 2,800 m2 de área arrendable adicional.

“En el caso de la moda, nos interesa contar con marcas como Brujhas, Adam’s y Planatinos, entre otras, y en moda infantil hay interés por Miguelito, que ha tenido un importante crecimiento”, comentó la gerente general del proyecto. También mencionó que se planea incorporar marcas deportivas, tales como Triathlon.


www.gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email