Retail
Viernes, 31 de Agosto del 2012

Parque Agustino prepara nueva propuesta para su boulevard

En los últimos 90 días han ingresado 12 marcas al centro comercial.

El centro comercial Parque Agustino (de GMV, parte del grupo Graña y Montero)dará otro uso a su boulevard. Así lo reveló su gerenta, Adriana Doig Manucci “Este será reconfigurado con una propuesta comercial totalmente distinta”.

Las obras de la nueva alameda, que posee un área arrendable de 3.000 m2, iniciarían en noviembre a fin de atender al público en marzo del próximo año, aseguró. Agrego sin dar más detalles “El anuncio se hará a mediados de octubre”

La representante del ‘mall’, que opera desde hace nueve meses, indicó que solo en los últimos 90 días han ingresado 12 marcas. Entreestas destacan: K-Moda (tienda de zapatos), Claro,Bata, Lancaster, The Cult, etc. Además existe el interés de hasta otras cuatro marcas de moda que quieren entrar.

Pronto abrirá sus puertas el restaurante de comida china Ni Hao Chef. “Hay muchas expectativas por parte de los inversionistas que quieren participar en Parque Agustino”, explicó. 

A la fecha, el centro comercial tiene un 70% de ocupación; no obstante la meta es llegar a fin de año al 85%, manifestó Adriana Doig Manucci.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email