Retail
Lunes, 14 de Marzo del 2011

Parque Agustino sigue atrayendo operadores

El Centro Comercial planea su inauguración para junio del 2011, tendría como tienda ancla un Tottus (ya operativo), además del cine UVK y centros de diversión para niños.

Con el ingreso de la cadena de ropa Topitop a su mix de tiendas, Parque Agustino, el centro comercial de GMV en ese populoso distrito, suma una ocupación del 60% a cuatro meses de su inauguración, prevista para el 27 de julio de este año.

 

“Hemos tenido una muy buena respuesta de los operadores que apuestan por el centro comercial una vez que visitan la zona y ven que tienen asegurado el flujo por las 15 mil personas que viven en nuestro proyecto inmobiliario colindante, Los Parques del Agustino”, comenta Adriana Doig, gerenta del proyecto de GMV, brazo inmobiliario del grupo Graña y Montero. Agregó que esperan llegar a un 95% de ocupación en abril.

 

El centro comercial, que demandará una inversión de US$14,2 millones, tendrá 12 mil m2 de área arrendable. “Creemos que otros desarrolladores van a adoptar este formato de centro comercial distrital para entrar a zonas de Lima que eran improbables”, concluye.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email