Retail
Jueves, 16 de Abril del 2015

Parque Agustino sumaría nuevos proyectos

Además del ingreso de nuevas marcas y el cambio de fachada del mall, se viene el ingreso de una nueva tienda ancla que podría darse este año o el próximo.

“Estamos en busca del ancla que nos pueda dar soporte en una de las áreas de Parque Agustino. Tenemos proyectado hacer un estudio para saber cómo ha evolucionado el cliente de este distrito en los dos últimos años y al ser un público aspiracional hay una oferta interesante”, comentó al diario Gestión, Gonzalo Ansola, gerente de Parque Agustino, que asume este reto a poco menos de dos meses de ingresar al centro comercial, e indica que se está viendo además la ampliación del espacio que ocupa hoy el supermercado Metro.

Según sus cálculos, el espacio que se podría destinar son unos 5 mil metros cuadrados distribuidos en dos pisos. Así, no descartó que pueda entrar una tienda por departamento, de conveniencia, un home center o un outlet.

Sobre ello, recordó que se estuvo trabajando un proyecto para que una zona del mall se convierta hacia dicho formato, pero por el momento, el proyecto ha quedado en “stand by”.

“Ahora estamos abocados en crecer en Parque Agustino, no descarto tampoco ir a otras zonas pero lo primero es dejar bien este primer mall”.

Asimismo, están reforzando el tema de la oferta comercializar en los locales en las estaciones del Metro de Lima. “Ahorita está en el paradero La Cultura (Gamarra) y eventualmente podría ser en Grau, Villa María y Villa El Salvador; es un área que sería bueno potenciar”, indicó el ejecutivo, en el marco del XII Congreso Internacional del Retail.

Locales

El mall de Lima, tiene actualmente 68 locales y un área arrendable de 13,300 m2, se están abocando a sumar una oferta dirigida al público joven y familiar.

“Es una parte esencial del público al que nos dirigimos y nos demanda una oferta comercial en esa línea, por ello estamos incluyendo locales de servicios y entretenimiento, además de restaurantes”, indicó.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas