Retail
Miércoles, 30 de Octubre del 2013

Parque Arauco abarcaría "formatos más grandes" en alianza con grupo Raffo en el Perú

Apunta a ser un operador multiformato y multigeográfico.

 

Parque Arauco es uno de los desarrolladores de centros comerciales más rentables del Perú, y también es más flexible a las nuevas tendencias del mercado. Apunta, así, a ser un operador multiformato y multigeográfico, según Eduardo Herrera, gerente general de la firma.

Con respecto a su alianza con el grupo Raffo, y sus proyectos en la Avenida Colonial, Herrera señaló que están muy avanzados en los cinco o diez strip centers que gestarán juntos. “Estamos comprando, desarrollando y potenciando activos. Pero no necesariamente-te haremos strips con el grupo Raffo, sino formatos más grandes. En el camino nos hemos encontrado con oportunidades que vamos a aprovechar para desarrollar un ‘lifestyle’, al estilo de Larcomar. Pero en su momento lo anunciaremos”, señaló.

Al respecto de Larcomar, indicó que el proceso de cambio de dicho centro comercial estará renovado totalmente a fin de año. “En Larcomar no hemos variado en absoluto el metraje del ‘mall’ y la única manera de que eso repague es que la productividad aumente, lo que implicaba una rotación de operadores que vaya acorde al nuevo posicionamiento de un formato ‘lifestyle’ que combina entretenimiento, gastronomía y mucho retail”.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email