Internacionales
Martes, 10 de Marzo del 2015

Parque Arauco avanza la segunda etapa de su Distrito de Lujo

Contaría con las marcas de moda Michael Kors y Jimmy Choo.

Avanza el proyecto del grupo operador de centros comerciales Parque Arauco, en Chile. La segunda etapa del Distrito del Lujo en Santiago de Chile atrae a nuevas marcas de moda, como Michael Kors y Jimmy Choo. En total llegarán seis firmas de lujo a completar el grupo de nueve que actualmente ya operan en el centro comercial.

La segunda etapa del Distrito del Lujo contempla la llegada de seis nuevas firmas de lujo a Chile, que comercializan por primera vez en el país latinoamericano, explicó Felipe Castro, gerente comercial de Parque Arauco a Economía y Negocios. Las nuevas tiendas están proyectadas para tener superficies comerciales desde los 80 metros cuadrados hasta 400 metros cuadrados.

Firmas como Ralph Lauren, con su línea de moda y accesorios de alta gama ya habían confirmado su presencia en días pasados. La también estadounidense Tory Burch, especializada en ropa femenina, y la casa de joyas Tiffany & Co también habían anunciado su desembarco en el Distrito del Lujo hace pocas semanas.

En el Distrito del Lujo, firmas de alta gama como Louis Vuitton, Dolce & Gabbana oBurberry comercializan sus productos en Chile. El proyecto de ampliación se debe al crecimiento en el flujo de visitantes que tiene el espacio comercial, además de los registros de crecimiento en ventas que han tenido las marcas que ya operan en el Distrito del Lujo.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas