Retail
Miércoles, 23 de Diciembre del 2009

Parque Arauco evalúa sumar oferta residencial a su proyecto de Centros Comerciales en Perú

Estarían en negociaciones pero aún no habría nada definido

El grupo chileno Parque Arauco y la constructora peruana Lider Grupo Constructor, estarían buscando echar a andar un modelo de negocio inédito que incluya levantar torres de departamentos en la superficie de un nuevo centro comercial en Perú, informó el Diario Financiero de Chile.

El proyecto se desarrollaría en el terreno de la ex textil La Unión, enclavado en un barrio de clase media en Lima, ambas partes pretenden sacar el mayor provecho a este paño, de casi 180 mil metros cuadrados.

La idea, que será crucial para los planes de crecimiento del socio peruano, aún no se concreta, ya que Parque Arauco sigue trabajando en el diseño del mall que pretende levantar en esa zona.

Por ello, y hasta no saber qué porcentaje de toda la superficie será destinada al centro comercial y qué espacio quedaría para levantar torres de departamentos, no se cerrará ningún tipo de contrato, habrían asegurardo al interior de Parque Arauco, señala la publicación.

De concretarse el proyecto residencial, sería el primero de este tipo que abordará Parque Arauco en sus operaciones, que hoy se extienden por Chile, Colombia, Argentina y Perú. La obra se desarrollaría en un terreno por el que pagó US$ 9 millones.

http://www.df.cl

 

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email