Colombia
Jueves, 4 de Febrero del 2016

Parque Arauco y Grupo Roble construyen dos malls en Bogotá

Centro comercial Colombia

Los retailers Parque Arauco y Grupo Roble estrenarán sus nuevos centros comerciales en el primer trimestre del 2016 y a inicios del próximo año, respectivamente.

La construcción de centros comerciales no se detiene en Bogotá. Esta vez, dos importantes operadores de proyectos comerciales como Parque Arauco y Grupo Roble vienen edificando dos nuevos malls en la capital de Colombia, donde ambos retailers esperan obtener un importante tráfico de consumidores.

En la actualidad se construyen Parque La Colina (Parque Arauco), situado al norte de la capital y Multiplaza La Felicidad (Grupo Roble), ubicado al occidente de la ciudad. Ambos están ubicados de manera estratégica. Muy cerca de zonas que están en pleno desarrollo urbanístico como las localidades de Suba y Fontibón.

CENTRO COMERCIAL PARQUE LA COLINA

Según Parque Arauco, el centro comercial Parque La Colina contará con grandes marcas y tiendas departamentales, tiendas menores, supermercados, torres de negocios y oficinas, torres médicas, zona de entrenamiento, plazoleta de comidas, cines y 3.000 parqueaderos, publicó en su portal www.civico.com

La constructora Parque Arauco tiene una fecha estimada de apertura para el segundo semestre del 2016. Y espera con este proyecto establecerse como un importante centro comercial y de entretenimiento para los estratos medios y altos de Bogotá. Este mall está ubicado en la avenida Boyacá con Calle 144.

Este proyecto comercial tiene una inversión de 289 millones de dólares y contará con unos 64.000 metros cuadrados de construcción, donde se instalarán importantes marcas internacionales de moda, restaurantes, entretenimiento entre otras.

La tienda departamental que ha confirmado su presencia en el proyecto Parque La Colina es el retailer chileno Falabella que invertirá entre 20 millones y 25 millones de dólares para instalar su establecimiento. Los habitantes de barrios como Colina Campestre, Cantabria, Mazurén, Niza, Las Villas, Gilmar y San José de Bavaria se verán beneficiados.

centro comercial Parque Arauco

LEE TAMBIÉN: Viva Envigado sería el mall más grande de Colombia

CENTRO COMERCIAL MULTIPLAZA LA FELICIDAD

Por otro lado, el centro comercial Multiplaza La Felicidad es parte del megaproyecto urbanístico La Felicidad, donde viven alrededor de 75.000 personas que son clientes potenciales. El mall está situado en está situado en la calle 13 con avenida Boyacá.

Según Bogotá Construye, el lugar contará con 250 tiendas, 2.600 parqueaderos, supermercados, zona bancaria, servicio de WiFi y un cinema que por ahora se disputan Cinépolis, Cinemark y Cine Colombia.

Las marcas que han confirmado su presencia en el centro comercial son Zara, Forever 21, Adidas, Tommy Hilfiger, Mango, Bershka, Pull & Bear, Carolina Herrera. Por su parte, Falabella y Éxito han mostrado su interés para participar del proyecto.

El costo del proyecto, ejecutado por El Grupo Roble, costará 270 millones de dólares y tendrá 182.000 metros cuadrados de construcción. Según información oficial indica que la apertura será en marzo de 2017. Los barrios beneficiadas serán Fontibón, Modelia, Ciudad Salitre, Carlos Lleras, Castilla y Hayuelos.

Multiplaza Felicidad

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas