Retail
Viernes, 18 de Septiembre del 2009

Parque Arauco reactivará construcción de Tres Malls

Parque Arauco concretaría su incursión en Arequipa con un centro comercial que se denominaría Parque Lambramani con una inversión de $40 millones, el 100% sería de propiedad de Parque Arauco.

 

Parque Arauco concretaría su incursión en Arequipa con un centro comercial que se denominaría Parque Lambramani con una inversión de $40 millones, el 100% sería de propiedad de Parque Arauco pero estructurado en base a una asociación con maestro Home Center según la publicación Semana Económica.

El proyecto estaría listo en un lapso de 12 meses y podría participar Cencosud. Este constará de tres niveles y las obras comenzarán en los primeros días en diciembre, con un área de construcción de 35 mil m2, sobre un total de 65 mil m2.

Además, según Semana Económica se espera que para 2011 también esté operativo su proyecto Parque el Golf situado en el sector de San Isidro en Lima, el cual tuvo que ser paralizado producto de la coyuntura económica.

A su vez, la empresa está retomando el proyecto denominado La Unión también en Lima, en conjunto con el local Grupo Wiese. Este tendría 180 mil m2 aproximadamente de área comercial, y contaría con estándares latinoamericanos.

www.semanaeconomica.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email