Retail
Martes, 6 de Julio del 2010

Parque Arauco toma control administrativo de Larcomar

Firma chilena tomó el control administrativo del centro comercial miraflorino. Invirtió unos 45 millones de dólares en su adquisición.

email

Tal como informáramos en el mes de abril pasado, Parque Arauco, en el marco de su estrategia de crecimiento y expansión regional, cerró una promesa de compraventa vinculante con Graña y Montero (G&M), que le permite tomar desde hoy el control administrativo del centro comercial Larcomar, ubicado en el distrito de Miraflores.

Para Juan Pablo Spoerer, gerente de finanzas corporativo de Parque Arauco S.A, este acuerdo “es un paso más en la consolidación de nuestra empresa como un operador líder en la industria. Esperamos tomar pronto el control definitivo del mall y así posicionar a Larcomar como el mejor complejo comercial y de entretención de la zona”.

Larcomar generó en 2009 un EBITDA de US$5.700.000 e incrementará su ABL (superficie arrendable) en 26.000 metros cuadrados aproximadamente.

Parque Arauco posee activos en el Mega Plaza Norte y en el stripcenter Mega Express Villa en Chorrillos, ambos junto al grupo Wiese, con lo cual la superficie arrendable de la compañía en Perú se incrementa en un 24% alcanzando los 108,365 m2.

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email