Retail
Lunes, 6 de Diciembre del 2010

Parque Lambramani se inaugura mañana en Arequipa

Nuevo centro comercial fue construido en 7 meses , siendo Parque Arauco S.A., el grupo desarrollador de este proyecto, con su principal accionista el empresario de origen arequipeño José Said Saffie. El Presidente Alan García participará en Ceremonia de Inauguración.

Lima, 06 de diciembre.- Este 7 de diciembre se inaugura en Arequipa el nuevo centro comercial Parque Lambramani, que cuenta con un área comercial de 30,000 metros cuadrados donde se han ubicado cadenas líderes como Supermercados Wong, la tienda por departamentos Estilos, de mejoramiento del hogar Maestro y la cadena de cines Cinemark, contando además con un patio de comidas, parque de diversiones, restaurantes y más de 100 locatarios que ofrecerán una nueva oferta comercial a la ciudad de Arequipa.

Parque Lambramani fue construido en un periodo de sólo 7 meses (Abril-Noviembre), con un diseño arquitectónico innovador inspirado en la arquitectura de la ciudad e intensivo en el uso de elementos tradicionales como la piedra de sillar.

Ubicado en una zona de creciente desarrollo económico, en la intersección de las avenidas Los Incas y Lambramani, en el límite de los distritos de El Cercado y Bustamante y Rivero, el nuevo centro comercial generó más de 5,000 empleos durante su etapa de construcción y viene generando directa e indirectamente más de 2,500 empleos desde su apertura el pasado 20 de noviembre.

En sus tres niveles cuenta con un importante número de comercios de la región. Se ha seleccionado como imagen a la conocida actriz de origen arequipeño Gianella Neyra y el objetivo es convertirse en el mejor centro comercial de Arequipa.

Parque Lambramani se suma a las inversiones en centros comerciales que Parque Arauco S.A. mantiene en el país y que comprende los centros comerciales Megaplaza y Larcomar en Lima, el centro comercial vecinal Mega Express de Chorrillos y los proyectos de Parque El Golf en Lima y Megaplaza en Chimbote.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email