Retail
Miércoles, 1 de Junio del 2011

Parqueos de ‘Malls’ de Surco serán fiscalizados

El Polo, Jockey Plaza y Chacarilla serían algunos de los malls que serían inspeccionados.

Luego de que el pasado lunes un auto cayera dentro del centro comercial Caminos del Inca, en Surco, desde el estacionamiento del cuarto piso hasta primer nivel del centro comercial, se coordina con el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) próximas visitas de inspección de seguridad a los parqueos de los grandes centros comerciales de su jurisdicción. En la lista destacan El Polo, Jockey Plaza, Higuereta y Chacarilla.

Así lo informó Luis Bellido, gerente de imagen institucional de dicha comuna, a el diario El Comercio. Asimismo, indicó que según un acta levantada en el lugar del accidente y a recomendación del municipio, el C.C. Caminos del Inca se comprometió a levantar un muro donde se hallaba la mampara de vidrio que separaba el parqueo del pasillo del cuarto piso, y que fue arrasada por el vehículo antes de que cayera al primer piso. Cabe mencionar que estas medidas son importantes para evitar daños futuros, puesto que se recuerda que el vehículo quedó destrozado entre una zona de juegos para niños y una tienda de dulces.

Por otro lado, Sandro Zúñiga, representante legal de los propietarios de negocios de los niveles 4, 5 y 6 de dicho ‘mall’, confirmó que esa construcción se hará. “Contamos con todos los certificados de Defensa Civil [lo que fue confirmado por Bellido]”, refirió. Obreros tomaban ayer medidas donde se levantará el muro. El centro comercial, en tanto, continúa funcionando con normalidad.

http://elcomercio.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email