España
Martes, 22 de Diciembre del 2015

Los pasajeros pueden hacer sus compras de supermercado desde un taxi

Compras de supermercado taxi

Ulabox y Hailo han creado una nueva aplicación móvil para solicitar productos frescos mientras viajas en un taxi.

Los usuarios ahora pueden hacer sus compras de supermercado desde un taxi. Aunque resulte descabellada la idea, los ciudadanos en la ciudad de Barcelona (España) a través de una aplicación móvil pueden solicitar productos frescos mientras se dirigen a su destino.

La iniciativa, creada en una acción conjunta entre Ulabox y Hailo, quiere romper los esquemas de lo tradicional; y más bien, con las nuevas herramientas digitales ambas empresas pretenden instalar en el comercio español el primer supermercado 100% digital, publicó en su portal revista InfoRetail.com

La popular aplicación de Hailo que permite a los usuarios reservar una carrera en taxi ha sorprendido a todos sus clientes en el interior del vehículo, ya que se han encontrado con un miembro del equipo “antisúper” que ha atendido todas las inquietudes de los pasajeros.

Con un iPad, se ha enseñado a los usuarios de Hailo cómo acceder al supermercado digital Ulabox desde cualquier dispositivo y aprovechar los ratos libres, como un desplazamiento en taxi, para llenar la despensa, pudiendo recibir la compra en casa en menos de 24 horas.

LEE TAMBIÉN: Amazon quiere arrasar con los supermercados tradicionales

USUARIOS PUEDEN ADQUIRIR PRODUCTOS FRESCOS Y CONGELADOS

A través de su viaje, los pasajeros se han interesado especialmente por la oferta de productos frescos de calidad (fruta y verdura, pescadería, carnicería, charcutería y queso al corte, productos refrigerados y congelados) que actualmente ofrece Ulabox en el área metropolitana de Barcelona.

Sumándole la alimentación no perecedera –todo lo que no necesita frío para conservarse- y artículos para la limpieza del hogar, junto a la para farmacia y las secciones de belleza y cuidado personal, actualmente hay más de 12.500 productos disponibles en el supermercado online.

LLEVARÁN SERVICIO A MADRID

En ese sentido, la directora general de Hailo Barcelona, Mar Pallàs, aseguró que están muy satisfechos por la fantástica acogida de esta acción conjunta con Ulabox, por ello la replicarán esta iniciativa tanto en Barcelona como en Madrid, ciudades en las que está presente Hailo en España y en las que suma una red conjunta de cerca de 3.500 taxis autorizados”.

En tanto, el cofundador y CEO de Ulabox, Jaume Gomà, explicó que Hailo ha apostado fuerte por modernizar un sector bastante tradicional como el del taxi, garantizando un servicio de calidad.

“Del mismo modo, en Ulabox también invertimos esfuerzo para revolucionar otro gran sector conservador, el de la gran distribución. Por ello, nos sentimos muy cómodos innovando junto con Hailo y estamos seguros de que seguiremos sorprendiendo a nuestros clientes, a la vez que les hacemos la vida más fácil y les ayudamos a ahorrar tiempo”, finalizó el ejecutivo.

Esta noticia es auspiciada por:

auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas