Nacionales
Lunes, 11 de Abril del 2016

Passarela apuesta por marcas propias en Perú

passarella plaza lima sur

Actualmente, Passarela cuenta con 76 tiendas y cuenta con una nueva marca propia de calzado femenino.

Victoria es la nueva marca de calzado femenino, que ha lanzado recientemente Passarela y una clara muestra de que el objetivo de la cadena peruana es fortalecer su propia cosecha.

“Nosotros apostamos por las marcas propias, basados en la investigación constante sobre las últimas tendencias de la moda y en el permanente aprendizaje sobre las preferencias de los clientes”, comenta el gerente general de Passarela, César Vargas del Pino.

Detalla que Victoria está orientada a la mujer moderna, que busca estar un paso adelante en la moda, actualizada con las últimas tendencias.

“Son productos orientados para una mujer joven, que ya se encuentra insertada en el mundo laboral y que busca combinar el vestir formal con el casual”, acota.

Por ese motivo, la firma peruana espera sentar las bases para crecer en provincias y que sus marcas propias tomen mayor participación dentro de sus ventas totales.

LEE TAMBIÉN: Passarela apunta su expansión al interior del Perú

MODELOS INNOVADORES

Vargas del Pino estima que para este año Victoria debería representar un 15% del portafolio de la cadena.

“En el 2016 revolucionaremos las actuales marcas con modelos innovadores y acorde con las últimas tendencias, en diferentes materiales”, precisa a Día_1.

Victoria se suma a las otras seis marcas de Passarela: Top Model (calzado de cuero), Footloose (cuero sintético), Fresh Sandal (sandalias), Renzo Renzini (calzado de vestir y casual para caballeros), Paralelas (zapatillas deportivas) y Faena (calzado escolar).

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas