Nacionales
Viernes, 21 de Abril del 2017

Passarela planea abrir más tiendas en 3 provincias del Perú

passarela

Passarela pretende abrir más tiendas en Ilo, Tumbes y Chiclayo este año. Para la marca, el interior del país representa el 30 % de su volumen de ventas.

email

 

La cadena de tiendas de calzado Passarela, planea abrir nuevas tiendas en las ciudades de Ilo, Chiclayo y Tumbes este año, así lo señaló Cesar Vargas, gerente general de la marca.

Según indicó el ejecutivo, en lo que va del año, ya han inaugurado dos locales, una en el mall Real Plaza en Villa María del Triunfo y otra en el InOutlet de Lurín, y estarían por ejecutar una ampliación de tienda en Arequipa.

A ello, se sumaría el proyecto de expansión de Passarela en el interior del país, mercado que representa el 30 % de su volumen de ventas.

Vargas comentó al diario Gestión que el 50 % de sus productos se producen fuera de Lima por eso, ven la oportunidad de crecer fuera de la capital.

LEE TAMBIÉN: Renzo Costa planea tener 30 locales de calzado masculino al 2020

Sin embargo, el gerente general de Passarela, enfatizó que dicha descentralización ha afectado el negocio debido al fenómeno de El Niño Costero, desastre que produjo grandes daños en las ciudades del norte del país como: Trujillo, Chiclayo y Piura, principales focos de venta de la marca, el cual representó una caída del 10 % mensual.

Asimismo, la firma de calzado espera una reactivación hacia la segunda mitad del año y crecer ya no un 26 %, como se habían proyectado antes del fenómeno, sino un 18 % este 2017.

Para ello, Passarela apostará por la comercialización de sus productos a través de su plataforma digital, el cual desde diciembre vienen desarrollando una marcha blanca en su página web en donde obtuvo más de 20 mil visitas mensuales y un nivel de ventas de un 1 %.

“Considerando que no hemos hecho publicidad el resultado es muy interesante, sobretodo porque manejamos un buen nivel de conversión”, indicó Vargas, quien además, reveló en el marco de la campaña Cyber Days a realizarse del 25 al 27 de abril, el lanzamiento de su canal online con el que pretende cuadruplicar sus ventas y mantener ese crecimiento a través de descuentos desde 40 % y 60 % en productos de temporada.

tienda passarela interior

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas