Retail
Jueves, 30 de Mayo del 2013

Payless inauguró tienda en Plaza Norte tras inversión de 400 mil soles

El pasado lunes 27 de mayo.


Cumpliendo su plan de expansión en el Perú, la reconocida tienda de calzado Payless inauguró un nuevo local el pasado Lunes 27 de Mayo, el cual se encuentra ubicado en el Centro Comercial Plaza Norte en el distrito de Independencia. Este establecimiento que tuvo una inversión aproximada de S/. 400, 000, estará al servicio de todas las familias de los distritos del Cono Norte como Los Olivos, San Martín de Porres y Puente Piedra.

“Hemos apostado por el distrito de Independencia porque reconocemos el gran auge que está teniendo, sabemos que Perú está creciendo comercialmente y confiamos en el mercado. Con este nuevo local podremos llegar a más familias peruanas y Payless ofrecerá calzado de marcas exclusivas con las últimas tendencias de moda internacional, la calidad de siempre y a precios accesibles”, señaló Brando Cauvi, gerente de franquicia de Payless.

Con esta apertura Payless muestra su segunda tienda con imagen diferente, fresca y  renovada de acuerdo a los estándares de su casa matriz en Estados Unidos.  Cabe recalcar que Payless ShoeSource es el retail más grande de calzado para la familia. Tiene volumen de ventas sobre los 200 millones de zapatos por año y 2.78 billones de dólares en ventas netas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email