Retail
Lunes, 17 de Noviembre del 2014

Payless realizó donación a Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer

Exitosa campaña de venta de 2000 pulseras logró recaudar un importante donativo.

La reconocida tienda de calzado Payless Shoesource realizó el pasado 6 de noviembre  la entrega del total de las ventas de 2000 pulseras durante su campaña “Apoya la causa” desarrollada durante todo el mes de Octubre a favor de la lucha contra el cáncer de mama, difundiendo así la prevención y apoyo a todas las mujeres peruanas.

Los directivos de Payless Perú realizaron la entrega del monto recaudado que asciende a S/. 9000 nuevos soles a Damary Milla, Directora General de Operaciones de la Liga de Lucha Contra el Cáncer; cumpliendo con el aporte prometido al inicio del mes de Octubre, mostrando así su compromiso por la lucha contra el cáncer de mama y su oportuna prevención.

La donación se llevó a cabo en la tienda Payless del Jockey Plaza ubicada en el primer nivel.

Finalizando exitosamente un mes de mucha solidaridad, Payless agradece a todas aquellas familias que fueron parte de esta gran campaña que hizo posible la donación  de lo recaudado para demostrar que la lucha contra el cáncer la podemos ganar manteniéndonos todos unidos.

Payless ShoeSource es uno de los retailers más grande de calzado para la familia con un volumen de ventas sobre los 200 millones de zapatos por año y 2.78 billones de dólares en ventas netas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email