Retail
Miércoles, 1 de Octubre del 2014

Payless Shoes apoya la Liga contra el Cáncer en el Perú

Campaña de venta de pulseras se encuentra en venta en sus 20 establecimientos.

La reconocida tienda de calzado para toda la familia, Payless Shoes, en apoyo a la Liga Contra el Cáncer, lanzará a la venta pulseras con el mensaje “Apoya la causa” con el objetivo crear conciencia, difundir y remarcar la importancia de la prevención del cáncer de mama mediante la evaluación oportuna, a todas las mujeres del Perú.

“El Perú tiene una alta tasa de mortalidad a causa del cáncer de mama por ser uno de los  más frecuentes en afectar a las mujeres, sin embargo ello se podría prevenir e incluso eliminar si es que ellas realizaran de forma oportuna un examen al menos una vez al año”, afirmó Brando Cauvi, Gerente General de Payless Perú.

Es por ello que, pensando en todas aquellas mujeres luchadoras y con deseo de superación, lanzan su mensaje de apoyo a la prevención, mostrando así que el cáncer no le puede ganar a la mujer peruana, un ser tan fuerte y lleno de ganas por salir adelante y cumplir sus metas personales.

De esta manera, se suman a la prevención y a la lucha contra el cáncer de mama, Payless realizará la campaña durante todo el mes de octubre en todas las tiendas de Lima y provincias para luego conceder parte de lo recaudado a la Liga Contra el Cáncer.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email