Retail
Miércoles, 30 de Mayo del 2012

PayPal incorpora soluciones de pago en sus establecimientos físicos

Estos acuerdos le permiten a la compañia fomentar la innovación y flexibilidad en los pagos a gran escala.

PayPal ha llegado a un acuerdo con 15 cadenas de tiendas que incorporarán las soluciones de pago de la compañia en sus establecimientos físicos de Estados Unidos. Entre las firmas conocidas se encuentran Abercrombie & Fitch, Advance Auto Parts, Aéropostale, American Eagle Outfitters, Footlocker, Guitar Center, Jamba Juice, JC Penney, Jos. A. Bank Clothiers, Office Depot, Rooms To Go and Tiger Direct, Toys R Us.

Los consumidores confían en la tecnología para hacer más facil el pago de sus compras y los comercios están invirtiendo en la innovación para adaptarse a estos cambios. La integración de las soluciones de PayPal permite al consumidor pagar de forma rápida, sin que necesiten la cartera o el móvil para hacerlo.

Las soluciones de pago en tienda física de PayPal ayudan a los comerciantes a conectar con sus clientes en cada paso del proceso de compra. Para facilitar los pagos, PayPal tiene acuerdos con fabricantes de terminales en punto de venta, como VeriFone, Equinox o Ingenico, que permiten a los consumidores utilizar todas las opciones que ofrece PayPal desde el TPV de la tienda. Estos acuerdos le permiten a la compañia ingresar a un mercado de 40 millones de terminales de pago por todo el mundo fomentando la innovación y flexibilidad en los pagos a gran escala.

PayPal prevé procesar en 2012 7.000 millones de dólares (unos 5.564 millones de euros) en pagos a través del móvil. Actualmente, 23 millones de consumidores realizan compras a través de sus móviles usando PayPal. Esta cifra triplica los 8 millones de usuarios móviles de PayPal en 2011 y supone casi la cuarta parte de las 110 millones de cuentas activas de PayPal.

“PayPal fue el primero en iniciar los pagos a través de dispositivos móviles en 2006, lo que se refleja en el hecho de que para 2012 espere gestionar un volumen de pagos móviles por encima de los 7.000 millones de dólares”, asegura el presidente de PayPal, David Marcus. Además, destaca que 2012 es para la compañía un año para “probar y aprender” en lo que respecta a los pagos en tiendas físicas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email