Internacionales
Jueves, 5 de Junio del 2014

PayU Latam y Efecty firman alianza en Colombia

Esperan poder procesar cerca de 30.000 transacciones al mes.

PayU Latam, plataforma líder en América Latina en el procesamiento de pagos en línea para comercio electrónico, anunció la firma de una alianza estratégica con Efecty, empresa especialista en giros, pagos y recargas.

Gracias a este acuerdo, PayU Latam espera aumentar las transacciones en efectivo, que hoy representan el 15 % de sus operaciones mensuales.

Los clientes de PayU Latam que venden sus productos o servicios por internet pueden recibir ahora pagos a través de más de 5.000 puntos de recaudo de Efecty en el país.

“Esperamos poder procesar cerca de 30.000 transacciones al mes a través de los puntos de recaudo de Efecty a nivel nacional, lo que equivaldría al 50% de todas las transacciones mensuales que se pagan solamente en efectivo”, manifestó en un comunicado la gerente de PayU Latam, Joanna Aguel.

PayU Latam permite a sus clientes aceptar pagos con tarjetas de crédito, débito, transferencias bancarias y depósitos en efectivo que opera en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email