Retail
Martes, 12 de Enero del 2010

Penta Realty avanza con su proyecto en Surco

El ancla será un supermercado

Este mes debe iniciarse la construcción de su segundo Penta Strip, la marca que distingue a sus “strip center” (centro comercial de carácter vecinal), en Surco, más específicamente en la avenida Los Próceres. El nombre será Penta Strip Los Viñedos.

Fernando de la Flor, director ejecutivo de Penta Realty Group Perú, señaló que el ancla será un supermercado. “El financiamiento está listo y el ancla también”, reveló. Si todo sale como lo planean, este nuevo proyecto comercial podría ver la luz en julio de este año.

De otro lado, De la Flor comentó que su proyecto para un tercer Penta Strip, ubicado en la zona norte de la ciudad de Trujillo, en la región La Libertad, también está avanzando.

“Estamos evaluando de manera seria un centro comercial de conveniencia, que tenga como ancla una estación de servicio”, afirmó.

¿Cuándo estaría listo este proyecto? El ejecutivo presume que eso se producirá a fines de este año.

Respecto a Penta Strip Conquistadores señaló que a tres meses de su apertura, ha logrado una ocupabilidad del 100%.

En adición a las tiendas de MNG y Benetton, ubicadas en el primer piso, se les ha unido, en el segundo nivel, una peluquería para caballeros llamada The Ratt Pack, así como un café.

http://elcomercio.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email