España
Jueves, 31 de Diciembre del 2015

Pepe Jeans continúa expandiendo sus tiendas en España

Pepe Jeans

La cadena de moda Pepe Jeans abrirá su primera tienda puerta a calle en la ciudad de Valencia.

La marca de moda Pepe Jeans, propiedad del fondo libanés M1, inaugurará su primera tienda puerta a calle en una de las principales arterias comerciales de la ciudad de Valencia en España.

La tienda de Pepe Jeans tendrá una superficie de 190 metros cuadrados y se sumará al otro local con el que opera Pepe Jeans en Valencia, ubicado en el centro comercial Bonaire. De esta forma, la marca viene reforzando su presencia en el mercado español.

La empresa se une así a una larga lista de marcas que han apostado recientemente por el mercado valenciano, como System Action, Tous o Aristocrazy. Por su parte, la cadena Folli Follie se encuentra ultimando la apertura de un establecimiento en el número 15 de la calle Jorge Juan para febrero.

LEE TAMBIÉN: Pepe Jeans refuerza su marca Norton Clothing en España

FUTUROS PROYECTOS

El grupo Pepe Jeans, compuesto por Pepe Jeans, Hackett y la distribución de Tommy Hilfiger y Calvin Klein en España, se ha marcado el objetivo de disparar sus ventas un 79% y duplicar su ebitda hasta 2019. La empresa se centrará en su desarrollo en mercados como África, Oriente Medio y Asia.

EN CIFRAS

Con oficinas en Barcelona, Madrid, Ámsterdam, Londres y Mumbay, el grupo, que suma 2.713 empleados, cuenta con una gran actividad internacional. A cierre del último ejercicio, la empresa obtenía el 25% de sus ventas de España (un punto porcentual más que un año antes), el 55% de la Unión Europea (tres puntos menos) y 20% del resto del mundo (dos puntos más).

El grupo cerró el ejercicio 2015 (finalizado el pasado 31 de marzo) con un negocio total de 538,13 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 5,64% respecto al año anterior.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas