Internacionales
Sábado, 10 de Abril del 2010

Pepsi cierra trato “saludable”

La refresquera cerró un acuerdo con Tampico Beverages para distribuir sus productos en EU; la iniciativa es parte de una medida para ofrecer productos más saludables a sus consumidores.


En la lucha por ofrecer a los consumidores bebidas más saludables y con menos calorías, Pepsi Beverages Company (PBC), subsidiaria de PepsiCo Inc, anunció este viernes que
llegó a un acuerdo con la empresa productora de bebidas sabor a fruta, Tampico Beverages, para distribuir sus productos en el mercado estadounidense.

La medida es parte de la estrategia de Pepsi para ampliar su portafolio de productos hacia bebidas saludables. El producto Tampico Plus cuenta con 50% menos azúcar los productos Tampico regulares, además de que cumple con las normas de bebidas escolares establecidas por las autoridades de Estados Unidos.

La distribución de los productos comenzará en el segundo trimestre de 2010 en los estados de California, Texas, Arizona, Nevada, Florida y Georgia. El acuerdo forma parte del programa de Laboratorios de Aprendizaje de PepsiCo que busca fortalecer el portafolio de productos de la embotelladora.

Tanto Pepsi como Coca Cola comenzaron desde el 2008 a buscar nuevas opciones de productos que resultaran más saludables para sus consumidores.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email