Internacionales
Lunes, 27 de Octubre del 2014

Pepsi lanza bebida con endulzante natural exclusiva para Amazon

Pepsi True se venderá en cajas de 24 latas.

Pepsi va a presentar un producto por primera vez exclusivamente en Amazon.com en un intento del fabricante de refrescos y aperitivos de expandir su huella en el comercio electrónico.

El producto, un refresco endulzado de forma natural llamado Pepsi True, estaría disponible a mediados de este mes en cajas de 24 latas, según la compañía.

Al presentar True a través de Amazon, Pepsi dice que puede evaluar mejor la demanda y ganar perspectiva sobre lo que la gente compra antes de un lanzamiento más amplio.

Los observadores de la industria dicen que la iniciativa ilustra la forma en que el sector de la alimentación y bebidas está expandiéndose en los canales de distribución no tradicionales como el comercio electrónico, en un intento de crecer.

Amazon dice que el espacio de bienes de consumo es de los de más rápido crecimiento. “La venta online es relativamente nueva”, dijo Simon Lowden, responsable de marketing en Pepsi Beverages North America.

“Debería esperarse que el comercio online fuera una parte mucho mayor de nuestra propuesta de cara al futuro”, agregó.

La compañía dice que decidió introducir True en Amazon tras ver el éxito de otros productos como su Starbucks Double Shot Light.

La decisión de Pepsi llega tras una década de caída de las ventas de refrescos en EE.UU, según la publicación de Beverage Digest.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email