Nacionales
Lunes, 22 de Febrero del 2010

Pepsi lanza nueva imagen y logotipo en Perú

Humanidad, Optimismo y Energía de la juventud son los tres mensajes principales que Pepsi desea transmitir con su nueva campaña.

PepsiCo, una de las mayores compañías de alimentos y bebidas en el mundo, anunció el lanzamiento de su nueva imagen, la cual revela una identidad única y original para todas las bebidas con sabor a cola de su marca registrada Pepsi.

La nueva imagen y su innovador logo están difundidos en Perú a través de una completa campaña de publicidad masiva que empezó desde el 8 de enero.

La nueva campaña de Pepsi se identificará por sus colores fuertes y vibrantes, dándole así, juventud y dinamismo al logo, el cual refleja una nueva y poderosa idea que evoca la forma icónica de una sonrisa representando el optimismo que ha caracterizado a la marca Pepsi por más de un siglo de existencia. El cambio se hará en cada una de las marcas de Pepsi: Pepsi regular y Pepsi Light en sus diferentes presentaciones.

La nueva campaña de Pepsi, la cual será difundida a través de todos los medios de comunicación masivos, contará con un fuerte componente digital donde el público encontrará, entre muchas otras atracciones, interesantes fusiones entre las diferentes marcas de Pepsi y las redes sociales más populares actualmente como Facebook y Twitter. Con esta iniciativa, la marca busca motivar al consumidor a expresarse usando textos, tarjetas móviles, fotos y videos.

 

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email