Nacionales
Miércoles, 20 de Julio del 2016

PepsiCo lanza Evervess Tónica al mercado peruano

Evervess Tónica

La multinacional PepsiCo amplía su portafolio de productos con su nuevo producto Evervess Tónica en el Perú.

PepsiCo continúa ampliando su portafolio de productos en el Perú. La compañía multinacional anunció que este año traerá al país su marca Evervess Tónica con el que busca aumentar su participación en el mercado de bebidas.

La compañía, a través de un comunicado, explicó que Evervess Tónica es una bebida premium y opción ideal para aportar el toque refrescante a cualquier combinación característica fundamental de las misturas actuales, las cuales se han convertido en todo un arte para quienes buscan disfrutar un momento agradable con sus amigos.

LEE TAMBIÉN: PepsiCo se enfocará en áreas de mayor potencial para aumentar sus ganancias

En el Perú, Evervess está presente hace más de 10 años con el sabor de Ginger Ale (sabor a kion) siendo líder en su categoría, y este año PepsiCo introducirá Evervess Tónica. Este producto es importado y se venderá en lata de 237 ml., con la misma concentración del refrescante sabor.

“Este producto está dirigido al gusto exquisito de los consumidores que buscan un producto de buena calidad; adultos y contemporáneos con un estilo de vida moderno, extrovertido, culto, experimentado, alegre, con un gran sentido del humor, relajado e inteligente”, indicaron los ejecutivos de la compañía.

EN CIFRAS

PepsiCo, que está presente en más de 200 países en el mundo, en el 2015 generó más de $63 mil millones en ingresos netos, impulsados por su portafolio de alimentos y bebidas que se complementan y que incluye a Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana.

El portafolio de productos de PepsiCo comprende una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosos, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones en ventas anuales estimadas.

Según PepsiCo, el propósito de la compañía es ofrecer un amplia variedad de opciones de alimentos y bebidas que van de snacks a alimentos saludables; encontrando formas innovadoras de minimizar el impacto en el ambiente y reducir los costos de operación.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas