Internacionales
Miércoles, 22 de Junio del 2016

“La perfecta simbiosis entre Banco Lafise y Monybite”

Monibyte foto

La innovación en medios de pagos electrónicos es parte de la misión de Monybite.

En un mundo ideal las regiones, bancos y fintech se asocian en un solo ecosistema que brinde seguridad, economía, transparencia, eficiencia y oportunidad a todos sus usuarios actuales y potenciales.

La innovación en medios de pagos electrónicos es parte de la misión de Monybite y su éxito les ha llevado a migrar de una aplicación de escritorio a la creación de una aplicación móvil para sus clientes corporativos.

Mario Hernandez, CEO de Banco Lafise y CEO fundador de Monybite, la empresa de pagos electrónicos en el sector empresarial de Costa Rica, ha logrado capturar el 65% del sector corporativo y empresarial de este país.

LEE TAMBIÉN: El 76% de retailers planean implementar pagos móviles

En el Quinto Congreso Latinoamericano de Pagos Móvilesse podrán conocer interesantes experiencias de esta y otras aplicaciones de primera mano este 20-21 de Septiembre en la ciudad de Miami.

A continuación podrás escuchar el podcast de la extraordinaria historia del nacimiento de Monybite y como su interacción con uno de los bancos líderes en Costa Rica ha logrado posicionarlos como la empresa ideal para pagos electrónicos en el sector empresarial. Ingresa aquí

Esta noticia es auspiciada por:
BANNER-WEB-526x113-PX-dd-3

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas