Internacionales
Martes, 9 de Diciembre del 2014

Perfumerías Diferent abrirá 2 nuevos locales en el microcentro de Argentina

Con esto sumará más de 20 puntos de venta en la ciudad.

En un año con dificultades en la economía, los únicos rubros que no presentaron caídas en las ventas de acuerdo a los informes del Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (IPEC) en Rosario, fueron los relacionados a farmacias y perfumerías.

Es así que la perfumería Diferent, recibirá el 2015 inaugurando dos nuevos espacios en Rosario – Argentina, sumando con esto más de 20 puntos de venta en la ciudad.

Desde la firma confirmaron que se está terminando con el proceso de remodelación de uno de los espacios en la esquina de Córdoba y Dorrego, donde hasta hace unos meses operó la juguetería Gulliver. En tanto el otro local, que se abrirá en breve, estará ubicado en peatonal San Martín, casi en el cruce con peatonal Córdoba, en un mega espacio donde supo funcionar una firma de crédito privado.


Sobre Diferent

La empresa de capitales locales orientada a la venta en canales mayorista y minorista de productos de cosmética, nació en la provincia de Rosario – Argentina en el año 1989, con empresas proveedoras de primeras marcas nacionales e internacionales y gran variedad de artículos de tocador, maquillaje, color, fragancias e higiene personal.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email