Retail
Lunes, 28 de Noviembre del 2011

Perfumerías Unidas abrirá entre 16 y 21 puntos de venta en el 2012

Estos puntos incluyen ‘corners’ en departamentales y un local en el San Borja Plaza.

El nuevo gerente general de Perfumerías Unidas, Eduardo Macher, se encuentra a la búsqueda de terrenos para concretar un objetivo: empezar la expansión de la cadena de tiendas Pharmax, que adquirieron en el 2008.

“Sentimos que el 2012 es el momento para abrir al menos un nuevo local de Pharmax adicional a los dos de El Polo y Salaverry, porque es una marca muy potente que funcionaría perfectamente en distritos como Miraflores, Surco y La Molina”, explica Macher.

El problema, indica, es la falta de espacios. “Cada vez competimos con más rubros como los bancos y los restaurantes por las ubicaciones premium”.

En el caso de la cadena Perfumerías Unidas, apunta a inaugurar entre 16 y 21 puntos de venta en el 2012, que incluyen ‘corners’ en departamentales y un local en el San Borja Plaza de Cúbica.

Asimismo, el ejecutivo comentó que, para solucionar el problema de la falta de espacios, se encuentra en conversaciones con otras tres empresas con marcas muy fuertes para asociarse y desarrollar un recinto comercial muy bien ubicado y con un diseño que se ajuste a su exclusiva oferta.

http://elcomercio.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email