Nacionales
Miércoles, 9 de Septiembre del 2015

Perfumerías Unidas abriría dos nuevas tiendas de accesorios exclusivos en malls del Perú

perfumerias-unidas (1)

Perfumerías Unidas va a abrir la primera tienda de la marca francesa de carteras Longchamp en el centro comercial Jockey Plaza.

Perfumerías Unidas busca expandir su cadena de tiendas por lo que en el 2016 abrirían dos tiendas exclusivas de accesorios en el Centro Comercial Plaza San Miguel y Real Plaza Salaverry.

Asimismo, desarrollarán planes de marketing con cada una de las 10 marcas de su portafolio de joyas, relojes, lapiceros, carteras, y tienen planes de abrir nuevos locales que se sumarán a sus 29 puntos de venta actuales.

Además, en el interior del Perú llegarán a fines del 2016 a las ciudades de Arequipa y Piura con córneres en tiendas por departamento o en tiendas multimarcas (accesorios y perfumes). Y buscarán crecer en Trujillo donde ya tienen presencia en una tienda multimarca en un mall.

La división de accesorios de Perfumerías Unidas, que hoy representa el 35% de ventas de la empresa, tiene como objetivo llegar a representar el 50% el próximo año, señaló a Gestión la gerente de esta división, Lorena Sousa.

La ejecutiva agregó que el ticket de compra en promedio subió 30% este año, llegando a los 800 soles.

LEE TAMBIÉN: Perfumerías Unidas abrirá tiendas multimarcas en provincias del Perú

NUEVAS MARCAS

Asimismo, el próximo año buscarán sumar a su portafolio actual de marcas -como Tous, Swarovski, Furla, Michael Kors, Armani Exchange, entre otras-, dos nuevas marcas europeas de joyas y de cartera cuyo ticket oscilarían entre los S/. 400 y los S/. 4,000.

“Buscaremos abrir una o dos boutiques de estas marcas. En los próximos dos años el plan es manejar 15 marcas, cinco más que las actuales”, sostuvo.

Actualmente, solo tienen boutiques de sus marcas Tous y Swarovski.

FRANCESA LONGCHAMP EN EL PERÚ

La directiva informó que van a abrir la primera boutique en el Perú de la marca francesa de carteras Longchamp, la cual se ubicará en el centro comercial Jockey Plaza.

“Veníamos comercializando Longchamp en nuestras tiendas multimarcas, donde el ticket es de alrededor de S/.600. En la boutique que abriremos se venderán carteras de hasta S/. 5,000”, finalizó la directiva de Perfumerías Unidas.

longchamp paris

Esta noticia es auspiciada por:
convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas