Retail
Jueves, 23 de Octubre del 2014

Perú aporta 25% de ventas de la cadena Casa&Ideas

Proyectan crecer 10% en ventas durante este año.

El retailer chileno Casa&Ideas, sigue firme con sus planes en nuestro país. Así, Alejandro Yarad, presidente del directorio, ratificó que en noviembre abrirán su local en Real Plaza Cusco, luego de haber inaugurado este mes en Real Plaza Salaverry.

Yarad recordó su ingreso a Ica en los primeros meses del año a través de El Quinde, y dijo que, en general, Perú representa para la cadena chilena el 25% de sus ingresos, siendo así los segundos en aporte, después de su país de origen, pero antes que los franquiciados en Bolivia y República Dominicana. El enfoque del grupo es fortalecer su participación en Perú.

El local en Salaverry tiene un área de 540 m2, con una expectativa alta, pues apuntan a un ticket promedio similar al del Jockey Plaza, aunque con un menor nivel de facturación, ya que será de menor tamaño al antes mencionado.

En tanto, su local en Cusco será menor al de Salaverry (430 m2), por lo que se llevará la mayoría de la oferta de Casa& Ideas, pero no el total.

Se espera que este año la cadena en el Perú cierre con un crecimiento de 10% en ventas, cifra de la cual los nuevos locales aportarían un 6%, mientras que el incremento en campaña navideña será de 15% en relación al año pasado.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email